miércoles, 31 de octubre de 2012

• SE LLEVAN A CABO LOS SEMINARIOS SEBB E IMIQ-ITZ 2012

Con sumo entusiasmo y responsabilidad, alumnos de la carrera de Ing. Química y Bioquímica organizaron los ciclos de conferencias y talleres de la rama estudiantil IMIQ-ITZ y del Simposio de Estudios en Biotecnología y Bioingeniería, respectivamente.
Bajo la asesoría del IBQ. José Luis Morales Pineda y el Ing. Leonel Gutiérrez Uribe, los jóvenes participantes del comité organizador se dan a la tarea de conformar un programa de actividades que retroalimente y complemente la información que reciben en las aulas, generando un acercamiento con la práctica real de sus carreras y permitiéndoles vivir la experiencia de coordinar esta clase de eventos.
Por tal razón, en el evento de clausura, al cual acudió como invitado de honor el Dr. Javier Siqueiros Alatorre Secretario de Innovación y Desarrollo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, reconoció el esfuerzo y compromiso de los organizadores y la labor de la academia del área de Ing. Química y Bioquímica de fomentar entre el alumnado estas actividades que fortalecen a la institución, al tiempo que les hizo entrega de un merecido reconocimiento.