jueves, 10 de noviembre de 2011

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

El pasado 28 de octubre del 2011, el Instituto Tecnológico de Zacatepec, cumplió una vez más con la noble misión que tiene encomendada  de  formar Ingenieros y Licenciados  altamente capacitados y reconocidos a nivel nacional  e internacional  y con carreras basadas en un  enfoque por competencias.




 El discurso de ceremonia de graduación estuvo a cargo del Ing. Jorge Aceves, Director del ITZ,  donde mencionó a los egresados  que al hablar del ITZ… su alma mater,  es hablar de crecimiento y desarrollo de una de las mejores instituciones que existen en  México y  que dan educación no solo al municipio sino a todo Morelos  y a otros estados de la República Mexicana  y que su  grandeza  es el servicio educativo que se brinda  a la sociedad,  además de ser una institución de calidad,  con carreras acreditadas y reconocidas a nivel internacional certificadas con la norma ISO 9001 2008.
En el mismo acto,  la alumna  Serket Quintanar Guzmán, representante de los Egresados de esta generación dijo: Que ha iniciado una nueva aventura,  en la que se tendrá que demostrar que son profesionistas capaces  y emprendedores para enaltecer el nombre de ITZ, en la que no será fácil y que demandará esfuerzo y constancia en la realización de sus objetivos, por último, les deseó el mejor de los éxitos  a todos sus compañeros en esta nueva etapa de su vida.

En la Ceremonia de  Graduación uno de los más importantes sucesos fue para todos los presentes  la entrega del certificado y terminación de estudios de nivel superior, así como también el nombramiento y reconocimiento de los mejores promedios de egresados del periodo: enero-junio 2011 de las distintas carreras.
Los  alumnos egresados con los mejores promedios  son: Melina Toledo Pacheco con  promedio  96.61 de la  Lic. en Administración ;  Isidro Emanuel Campos Peralta con promedio 93.85 de Ing. Civil, Serket Quintanar Guzmán  con  promedio  de  98.23  de Ing.  Electromecánica; Rubí Astrid  Román Neria con  promedio de 92.31 de Ing.  Industrial, Everth Jimena Leal Castañeda  con promedio  93.44 de  Ing. Química; Delia Cajero Sotelo   con promedio  92.74 de  Ing.  Bioquímica, Ruth Noemí  Linares Cacho con  promedio de  96.94 de la  Lic. en Informática  y Miguel Ángel Aguilar Ortiz con  promedio de  90.27 de  Ing. en Sistemas Computacionales. 

En la mesa de honor estuvieron presentes entre otros: Mtro. Roberto García Ortega, Director  General de Educación  Permanente  en el Estado de Morelos,   Daniel Mercado Valdez, Capitán de Artillería de la 24 Zona Militar, el Arq. Armando Ramos Salazar,  Director de Proyectos  de INEIEM, el Dr.  Víctor H. Olivares Peregrino, Director del CENIDET, el Ing. Jorge Aceves Jiménez, Director del ITZ, el MEM Ramiro Rodríguez Salgado, Subdirector Académico, MARH. Rogaciano Velázquez Vázquez, Subdirector Administrativo, MC. Yolanda Figueroa Ocampo, Subdirectora de Planeación, la C.P. Reyna Carpintero Torres, Jefa del Personal  no sindicalizado del IEZ, el Lic. Francisco Javier Arcos Pérez, Jefe del Personal Sindicalizado del IEZ, José Luis Langarica Hernández, Secretario General de la Delegación Sindical D-II-10 del ITZ y la Alumnas Serket Quintanar Guzmán, representante de la generaciones que egresaron y Tania Villegas Ramírez, Srita. Tecnológico 2011.
Cabe resaltar la participación y  colaboración de la Escolta y Banda de Guerra del Ejército Mexicano de la 24a. Zona Militar,  así como a la Unidad Interna de Protección Civil y Emergencia Escolar del ITZ,  agradeciendo  el apoyo prestado en este magno evento.
 La ceremonia  se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Tecnológico de Zacatepec