lunes, 24 de agosto de 2020

VISITA TITULAR DEL INEIEM, INSTALACIONES DEL TecNM CAMPUS ZACATEPEC

En punto de las 13:00 horas del miércoles 19 de agosto del presente año, arribó personal del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (INEIEM) a las instalaciones del Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), para llevar a cabo una supervisión del avance en la construcción de los nuevos edificios de la Institución.

Se contó con la presencia del titular del INEIEM, José Evaristo Silva Bandala y el Director del TecNM/ITZ, Lorenzo O. Hernández; ambos acompañados por sus equipos de trabajo, quienes, al concluir el recorrido, efectuaron una reunión de trabajo en la sala de juntas del Instituto con el objetivo de analizar el estado actual de las obras y así poder definir y alinear las fechas de entrega con el calendario escolar del TecNM.

El Laboratorio de Físico-Química y la Unidad Académica-Departamental denominada Edificio 10, son las obras que tienen fecha probable de entrega el 30 de septiembre de este año, a su vez que el Colector Pluvial y Sanitario requiere de la afluencia de estudiantes para poder estabilizar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y ser entregada a nuestra Institución.

Es importante resaltar que ambos organismos se encuentran en contacto constante para establecer mecanismos que resuelvan los retos en los temas de infraestructura educativa, para poder brindar así, mejores condiciones para nuestra comunidad tecnológica.