lunes, 24 de agosto de 2020

APROBÓ AYUNTAMIENTO DE ZACATEPEC, CONDONACIÓN LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN AL TecNM/ITZ

El día jueves 20 de agosto del presente año, en punto de las 12:30 horas, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el Ayuntamiento de Zacatepec y el Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), en la cual se dío a conocer el ACUERDO NÚMERO 04 – 11ª SEC/ZAC/08/20, donde se presentó la aprobación por parte del Cabildo, acerca de la condonación en el pago de los derechos hasta en un cien por ciento por la expedición de las licencias de construcción, solicitadas con el valioso apoyo del titular del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (INEIEM), José Evaristo Silva Bandala.

En esta importante reunión se dieron cita, la Presidenta Municipal de Zacatepec, Olivia Ramírez Lamadrid; el Secretario Municipal del Ayuntamiento de Zacatepec, Mauricio Dorantes López; el Director del TecNM/ITZ, Lorenzo O. Hernández; la Subdirectora Académica, Viridiana García Navarro; la Subdirectora de Planeación y Vinculación, Adriana Ivett de la Roca Chiapas y el Subdirector de Servicios Administrativos, Raymundo Real Palencia.

En su participación, el Director del TecNM/ITZ externó el agradecimiento hacia la Presidenta Municipal de Zacatepec y a quienes integran el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Zacatepec, por su amplio compromiso con la comunidad estudiantil y con la juventud en el municipio, creando las condiciones que permiten el desarrollo en la infraestructura de este plantel.

Por su parte, la Presidenta municipal destacó, que existe un apoyo incondicional entre ambos organismos, ya que de esta importante Institución egresan jovenes profesionistas, formados con la más alta calidad educativa.

Asimismo, se programaron reuniones de trabajo posteriores con los integrantes del Cabildo, para llevar a cabo recorridos dentro de las instalaciones de la Institución y constatar que las obras de construcción y rehabilitación cumplen con la normatividad vigente.