jueves, 16 de agosto de 2018

AUDITORÍA POR EL IMNC AL SGIG EN EL TecNM/ITZ


AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE IGUALDAD DE
GÉNERO (SGIG) EN EL TecNM/ITZ



El pasado miércoles 15 de agosto del presente año, en punto de las 8:45 hrs., en la sala de juntas anexa a la dirección del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), se llevó a cabo la apertura de la Auditoría de Certificación del SGIG por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC).


La Auditora Líder, Claudia V. de la O Pérez del IMNC, destacó que por ser la modalidad de Certificación Multisitios, se tendrá un tiempo de espera para saber los resultados.
Se examinó la estructura, política y procedimientos, confirmó; esperando que éstos cumplan todos los requisitos pertinentes al alcance de la certificación, que los procedimientos estén implantados y sean los que den confianza en los productos o procesos del evaluado.


En esta apertura estuvieron presentes la Auditora Líder del IMNC, Claudia V. de la O Pérez, la M.T.I. Adriana Ivett de la Roca Chiapas, subdirectora de Planeación y Vinculación; la Ing. Viridiana García Navarro, subdirectora Académica; el Ing. Raymundo Real Palencia, subdirector de Servicios Administrativos; la R.D. María del Socorro Contreras Ochoa; Coordinación del SGIG, Denisse Brenda Hernández Barba y Yarena Guadalupe Pérez Damacio; Jefas y Jefes de Departamento de las áreas académicas y administrativas del TecNM/ITZ.


Esperando que los trabajos realizados y los resultados sean positivos de manera general, enviamos un especial reconocimiento a quienes participaron en las actividades de esta Auditoría No. 2 al SGIG, por el profesionalismo y entrega en este evento, con la confianza que se conseguirán en los resultados deseados para nuestra institución, ¡felicidades para todas y todos!.