jueves, 25 de mayo de 2017

• PROMOVIENDO MENSAJES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL


Sensibilizando e invitando a sumarse al compromiso de promover y practicar acciones de responsabilidad social, se llevó a cabo la Exposición de tapetes de tapitas y en los cuales, los participantes representaron sus ideas al respecto.






Desde temprano los equipos comenzaron la colocación de las tapitas de plástico colectadas, ordenándolas según el color o tamaño para generar la diversidad de texturas de sus tapetes. Una vez concluida la colocación, se dieron a la tarea de atender a quienes se acercaron a apreciar sus trabajos, exponiendo el significado.




La MTI. Adriana Ivett de la Roca Chiapas, Subdirectora de Planeación y Vinculación, acompañada de los embajadores de Tapitas de México “Te ayudamos con el corazón”, acudieron al área de exposición para ver los tapetes y escuchar la explicación de cada uno de ellos, al tiempo, que felicitaron a los estudiantes por atender una convocatoria con doble objetivo: promover mensajes con un sentido de responsabilidad social y sumarse a la colecta de tapitas para contribuir al tratamiento de niñas y niños con diagnóstico de cáncer.