jueves, 2 de marzo de 2017

PRESENTAN PROYECTOS ALUMNOS DEL ITZ EN UNILEVER


·        ESTUDIANTES DEL ITZ PRESENTAN PROYECTOS EN UNILEVER


Fueron presentados los Proyectos de Residencia Profesional por los estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), el pasado 3 de febrero del presente en la empresa Unilever, S.A. de C.V., en Civac, Jiutepec, Morelos.


En esta empresa, como en todas con las que se cuenta con el convenio establecido para que alumnos del ITZ, realicen la Residencia Profesional, al finalizar este periodo presentan el proyecto en el cual estuvieron trabajando y desarrollando en el área asignada, con lo cual obtienen las habilidades prácticas de lo aprendido en las aulas a lo largo de la carrera.




Contando con la presencia de gerentes de área y jefes de departamento de la empresa, representantes de las instituciones educativas que aportan alumnos para este fin, y desde luego, de los demás compañeros de las escuelas de nivel superior que integran este grupo e invitados especiales de las áreas de vinculación principalmente.


Fueron 3 alumnos del ITZ los que en esta oportunidad terminaron satisfactoriamente y presentaron el proyecto de Residencia Profesional; Luis Octavio López Baez de Ingeniería Electromecánica, con el proyecto “Mantenimiento Profesional”; Abigail García Adame de Ingeniería Industrial, con el proyecto “Mejora Enfocada” y Raúl Leana Sosa de Ingeniería Industrial, con el proyecto “Quality”.

Nuestro reconocimiento para estos alumnos que están aprovechando las herramientas teóricas y prácticas del ITZ y empresa respectivamente, para contar con el conocimiento y la experiencia, esenciales en su formación académica y profesional, ¡Felicidades!.