jueves, 2 de marzo de 2017

EL ITZ PRESENTE EN LA 6ª. GENERACIÓN DE NISSAN SCHOOL

·       EL ITZ PRESENTE EN LA 6ª. GENERACIÓN DE NISSAN SCHOOL, PLANTA CIVAC


El pasado 2 de febrero del presente, se llevó a cabo la clausura de la 6ª. Generación de Nissan School, Planta Civac, en Jiutepec, Morelos.

En esta oportunidad, el C. Ricardo Tinoco Quintero, alumno de la carrera de Ingeniería Electromecánica del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), presentó su proyecto denominado “ELECTROMECHANIC ENGINEERING”, el cual fue desarrollado durante el periodo de su estancia de Residencia Profesional.
Ante la presencia de directivos de la empresa, encargados de Nissan School, de sus compañeros del ITZ, de las entidades educativas de nivel superior que también integran este selecto grupo e invitados especiales de dichas instituciones educativas, de las áreas de vinculación principalmente,   el estudiante mencionado de nuestro centro de estudios y los que fueron seleccionados, llevaron a cabo la presentación de proyectos de la 6ª. Generación de Nissan School, en las instalaciones de la empresa mencionada.


Cabe resaltar, que para ser candidato a ingresar a este grupo, el solicitante debe cubrir un perfil que la empresa y la escuela determinan; ser estudiante de una institución de nivel superior que tenga convenio con la empresa, cursar el último ó penúltimo semestre de la carrera en horario vespertino, promedio mínimo acumulado de 8.5, nivel de inglés con 500 puntos Toeic ó Toefl.
Los documentos a entregar para complementar el perfil solicitado; kardex, currículum vitae con fotografía y copia de comprobante de puntos del idioma inglés.


El proceso de reclutamiento está basado en lo establecido en la convocatoria que Nissan School envía a las diferentes universidades, tecnológicos y escuelas de nivel superior del estado a través de los departamentos ó áreas de vinculación de estas, en el ITZ es el departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, el enlace para poder obtener la información correspondiente.
Los egresados de esta 6ª. Generación Nissan School de nuestra institución fueron: Ricardo Tinoco Quintero de Ingeniería Electromecánica, Monserrat Mendoza Cortés de Ingeniería en Gestión Empresarial, Alfonso Campos Trujillo, David Carreño Carreño, Wendolyne García Popoca, Diego Iván Jiménez Ortega, Rebeca Edith Pérez Reyes y Benito Salgado Carreto de Ingeniería Industrial.

Felicidades a todos ellos por este logro en su formación académica y profesional, ¡enhorabuena!.