jueves, 21 de abril de 2016

• CONMEMORA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC CINCUENTA Y CINCO AÑOS DE EXISTENCIA



Iniciando con los correspondientes honores a nuestro lábaro patrio, la comunidad del Instituto Tecnológico de Zacatepec se dio cita en el auditorio institucional para conmemorar los cincuenta y cinco años de existencia de nuestra casa de estudios.

En su mensaje, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director, resaltó que esta ocasión, “es un reencuentro respetuoso con nuestra propia historia, lleno de afectos, que busca traer al presente todo el valor del origen y crecimiento de nuestra institución. Siendo un momento, para recordar a aquellos hombres, empresario e intelectuales, que estuvieron a la altura de su tiempo y que supieron concebir, una noble y visionaria idea, a la que con talento, esmero y fe inquebrantable dieron vida y sustento”.

Manifestando el sentir de la sociedad ante un aniversario más del ITZ, la Diputada Federal Lucia Virginia Meza Guzmán, reconoció los logros que han construido el prestigio del Instituto Tecnológico de Zacatepec, facilitando a la Comunidad Tecnológica por ser partícipes de ello. Anunció además, la asignación de equipos de cómputo para que los estudiantes continúen su formación académica con equipamiento más acorde a las nuevas tendencias.

Como invitados estuvieron presentes: el Dr. Alejandro Pacheco Gómez, Delegado federal de la SEP; el Lic. Héctor Espín Morales, Director general de educación media superior y superior del estado; la Dip. Federal Lucia Meza Guzmán; el Dip. Aristeo Rodríguez Barrera; el Ing. Daniel Espina Pérez, Presidente del Consejo de Vinculación del IRZ y del Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Morelos; la Lic. Irma Piedad Gutiérrez Ochoa, Secretaria general D-V-61; el Lic. Abraham Romo Pérez, Consejero de la judicatura; la Mtra. Ma. Antonieta feliz Reyes, Directora general del Angloamericano; el Ing. Evelio Hernández Trujillo y la LAET. María Zaider Pazaran, ambos egresados del ITZ; así como los trabajadores jubilados Irma Juárez Pérez, Héctor Medellín Hernández, Abraham Sánchez Hernández y Nicolás González Ramírez, que acompañando al Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, la MTI. Adriana Ivett de la Roca Chiapas, el Ing. Raymundo Real Palencia y el Dr. Miguel Ángel Chagolla Gaona, directivos del ITZ, entonaron las tradicionales mañanitas y partieron el pastel conmemorativo.


En este evento, se hizo también la presentación del Video “LV Aniversario del Instituto Tecnológico de Zacatepec”