jueves, 21 de abril de 2016

• CON DERROCHE DE TALENTO, LOS ESTUDIANTES FESTEJAN EL LV ANIVERSARIO DEL ITZ


 Como parte de los festejos del LV Aniversario del Instituto Tecnológico de Zacatepec, estudiantes de los talleres artísticos culturales del Depto. de Actividades Extraescolares, dieron muestra de su talento con diversos números artísticos que deleitaron a los asistentes a la ceremonia.

La apertura del programa musical, que con la intervención del estudiante Raúl Flores Pantaleón interpretando acompañado del Mariachi Universal, las canciones “Hermoso cariño” y “Como quien pierde una estrella”, seguido de la participación de la pareja compuesta por Mariela Cabrera Díaz y Ian Noé Candía Ramírez bailando “El son de la negra”.

Las voces y sentimiento de Antonio Bahena y Abel Ortiz, continuaron deleitando al público, con “Hablemos”, “Ya te perdí la fe” y “Ya lo sé qué ti te vas”, que interpretaron acompañados de su guitarras.

El grupo representativo del ITZ, hizo su aparición en el escenario con una cuadro de la tierra caliente de Guerrero: “El gusto de Guerrero” y “las guachitas”, mientras que el grupo integrado por Oliver Camacho, Cinthia Maños, Karen Torres  y Carolina Ríos, del taller de canto, interpretaron “Mi árbol y yo”, “Por ti volare”, “A mi manera” y “Vive”.

Cerrando el programa artístico, hizo su presentación el Grupo de danzas polinesias con Oteas.