viernes, 12 de junio de 2015

• CIERRE DE TALLERES ARTISTICOS Y CULTURALES EN EL ITZ

La realización de actividades culturales y artísticas fomenta el aprovechamiento del carácter formativo e integral de los estudiantes, por esto el Instituto Tecnológico de Zacatepec a través del Departamento de Actividades Extraescolares, semestre a semestre se realiza talleres para la enseñanza de las artes y la cultura.

Al cierre del semestre enero junio 2015, como ya es tradición, el auditorio ITZ fue punto de reunión para aplaudir el talento de los participantes,  quienes dieron lo mejor de sí para complacer a tan exigente público, entre el cual se contó con la presencia de padres de familia.

Los grupos de Lima Lama, Danza Folklórica, Tahitiano, Rock, Hawaiano, Bachata, Cumbia, Canto, Guitarra, entre otros, desfilaron uno a uno por el escenario, demostrando lo aprendido durante las semanas que duraron los talleres. Por su parte, se realizó también la exposición de los talleres de pintura, fotografía y artes plásticas en el pasillo central del Instituto.

En este evento participaron también los grupos ya consolidados como son: la Rondalla del  ITZ, el grupo Acustic Sound, el grupo representativo de danza folklórica y el grupo Evolet.


En el mes de agosto próximo los interesados en participar en los talleres como asistentes o monitores podrán inscribirse en el Depto. de Actividades Extraescolares.