miércoles, 6 de mayo de 2015

• EL IT DE ZACATEPEC CELEBRA SU 54 ANIVERSARIO



Con mucho orgullo, la Comunidad Tecnológica del Tecnológico de Zacatepec, celebró el 54 aniversario de la fundación de esta noble casa de estudios.

Como parte del festejo, se llevaron a cabo los honores correspondientes al mes de Abril a cargo del Departamento de Comunicación y Difusión, dirigidos por la Ing. Alma Lilly Nava Sedano.

En el evento cívico se contó con la participación de la escolta integrada por estudiantes y del trabajador Fernando Martínez Jiménez como director del Himno Nacional.  Mención especial merece la presentación por primera ocasión del poema al Instituto Tecnológico de Zacatepec de la autoría  del Ing. Félix Martínez López., mismo que fue declamado por el estudiante Abner López Miranda.

Y por supuesto, no podía faltar el tradicional pastel y entonación de las mañanitas que fueron amenizadas por el grupo “Evolet” e invitados, estuvieron presentes personal docente, administrativo y alumnos que acompañaron el evento de esta celebración.


 Por su parte el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del plantel realizó la tradicional “partida” y “mordida” del pastel, no sin antes recordar en su discurso las palabras del Ing. Bertín Cornejo, exdirector del ITZ: “En el mundo de los tecnológicos, el de Zacatepec es una estrella que brilla con luz propia”, al tiempo, que convocó a la Comunidad Tecnológica a seguir contribuyendo al cumplimiento de su labor y al prestigio que quienes han estado antes que nosotros, han forjado.


¡Muchas felicidades al ITZ por su 54 aniversario!