lunes, 18 de mayo de 2015

• CONTINUAN LOS TRABAJOS DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL IT DE ZACATEPEC

Con importantes avances, se realizó la primera reunión de trabajo 2015 del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Zacatepec ya que en esta ocasión fueron presentados los diversos prototipos tecnológicos  y proyectos de incubación en los cuales participan estudiantes, docentes y empresarios del CIIE-ITZ.




Mediante la presentación diapositivas y demostraciones prácticas, los integrantes del consejo e invitados, pudieron constatar la fructífera interacción entre empresa e institución para buscar soluciones específicas a problemáticas o áreas de oportunidad detectadas, siendo algunos de los proyectos del contador de personas para una empresa de transportes, del robot de exploración, del robot didáctico multipropósitos, por mencionar algunos.


Al término de las presentaciones la MARH. Maritza Ciprian Rosario,  presentó la última convocatoria publicada del Programa “Estimulo a la innovación” con la intención de que los proyectos se preparen para su participación y posible financiamiento.


Tras una sesión de comentarios y asuntos generales, la sesión de trabajo concluyó con la toma de fotografía del recuerdo.