lunes, 19 de mayo de 2014

• CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL ITZ

Se realizó con éxito la I Sesión Ordinaria de Trabajo 2014 del Consejo de Vinculación del ITZ. En esta ocasión, como parte del orden del día, se dio a conocer la convocatoria para que los docentes realicen estadías técnicas con el objetivo de identificar áreas de oportunidades para el desarrollo de proyectos de residencia profesional, misma que será gestionada y coordinada por el Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Además, al cumplirse dos años de instauración, tal y como lo marcan sus estatutos, se procedió a la renovación y/o ratificación de la mesa directiva del consejo, para lo cual antes de proceder a la votación correspondiente, el Ing. Daniel Espina procedió a dar un informe de actividades, entre las cuales fue evidente el gran trabajo de vinculación realizado en beneficio de los estudiantes y egresados.

El consejo de vinculación quedo conformado por:

Ing. Daniel Espina Pérez como PRESIDENTE.
Ing. Raúl vega Herrera como COMISARIO.
Ing. Evelio Hernández Trujillo como SECRETARIO EJECUTIVO.
Mientras que el resto de los participantes, como vocales.



El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, realizó la toma de protesta, a cuyo término felicito a los integrantes del mismo. Concluyo la reunión con la tradicional fotografía del recuerdo.