martes, 1 de abril de 2014

• SIGNA EL TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC ALIANZA CON EL INSTITUTO CIFE

Con el propósito de continuar impulsando la calidad de la educación que oferta, el Instituto Tecnológico de Zacatepec ha signado un acuerdo de colaboración con la Corporación Universitaria “Ciencia e Innovación para la Formación y Emprendimiento (CIFE)”.

El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, al momento de brindar la bienvenida al Dr. Sergio Tobón Tobón, Director Científico, y a la Ing. Clara Eugenia Guzmán Calderón, ambos del CIFE, expresó que “este hecho, motiva y permite emprender proyectos que fortalecen el conocimientos y habilidades de los docentes y que posteriormente, impactaran en los estudiantes haciéndolos mejores profesionistas”.

El CIFE es una organización de altos estudios que realiza proyectos de mejoramiento de la calidad de la educación en diversos países de Iberoamérica desde las competencias y el pensamiento complejo y mediante este acuerdo de colaboración, se da pauta para la firma de otros acuerdos específicos de colaboración académico, científica y tecnológica; intercambio de cursos de capacitación de personal; intercambio de información científica y tecnológica; la realización de residencias y servicio social de estudiantes en áreas de tecnología aplicada a las competencias, desarrollo de proyectos conjuntos de investigación, entre otros beneficios.
 

Asistieron a la firma del acuerdo, el personal directivo, docentes y jefes de departamento del IT de Zacatepec.