jueves, 28 de septiembre de 2023

RECONOCEN EN EL ITZ A ESTUDIANTES PARTICIPANTES EN INNOVATecNM ETAPA REGIONAL

Este 27 de septiembre, el Director de la Institución, Lorenzo O. Hernández, acompañado por la Subdirectora Académica, Claudia Barreto Cabrera, la Subdirectora de Planeación y Vinculación, Adriana Ivett de la Roca Chiapas y el Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, Jesús Recillas Román, felicitaron a las y los estudiantes, así como a sus asesores, quienes participaron en la Etapa Regional del InnovaTecNM 2023, celebrado en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Así se dirigió el Director, a la Delegación que representó al TecNM Zacatepec: “Muchas felicidades por su participación, me dio mucho gusto, saber que algunos de nuestros equipos, nos representarán en la Etapa Nacional de este importante evento, el cual se llevará a cabo el próximo mes de noviembre, mi reconocimiento y felicidades a todas y todos, porque hicieron un excelente papel representando al Instituto Tecnológico de Zacatepec”.

En su intervención, la Subdirectora Académica dijo: “Me uno a las felicitaciones por su participación en Oaxaca, a quienes no lograron su pase, quiero decirles que deben seguir intentándolo, porque segura estoy, que en el próximo evento, lo lograrán”.

Por su parte, la Subdirectora de Planeación y Vinculación comentó: “Quiero decirles a todas y todos, que son ganadores, pues del total de la matrícula del Instituto, ustedes decidieron participar y eso, seguramente, marcará una diferencia en su formación, por la experiencia que están adquiriendo, reitero mi felicitación, no solo a las y los estudiantes, sino también a sus asesores y asesoras, por todo el esfuerzo que han hecho, pues han puesto su trabajo, dedicación e inteligencia.  Agradecemos también, el trabajo del Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, y a la Directora del Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) Jaqueline Zúñiga Díaz, por todo el apoyo brindado a los equipos participantes”, -concluyó-.

Finalmente, los equipos recibieron un reconocimiento por su excelente participación.

En la comunidad del Instituto Tecnológico de Zacatepec, estamos muy orgullosos de todas y todos. ¡Muchas felicidades!