viernes, 20 de abril de 2018

EL DEPTO. DE SISTEMAS Y COMPUTACIONALES DEL TECNM/ITZ, ENTREGA ÚTILES ESCOLARES EN ESCUELA PRIMARIA

EL DEPTO. DE SISTEMAS Y COMPUTACIONALES DEL TECNM/ITZ, ENTREGA ÚTILES ESCOLARES EN ESCUELA PRIMARIA DE ZACATEPEC, MORELOS


En días pasados, docentes y estudiantes del departamento de  Ingeniería en Sistemas Computacionales, hicieron entrega de útiles escolares a alumnas y alumnos de nivel primaria.


En esta ocasión, la población escolar beneficiada fue de la Escuela Primaria “Enrique Rodríguez Cano” de la colonia Lázaro Cárdenas del centro de Zacatepec, de Hidalgo, Morelos.

Los útiles escolares fueron recolectados por la alumna del Servicio Social de la carrera de Ingeniería Electromecánica Dafne Mahani Martínez Maldonado, coordinando la brigada las docentes del mismo departamento de Sistemas Computacionales..
 

Esta colecta de útiles escolares se llevó a cabo principalmente con estudiantes y personal del TecNM/ITZ, quienes participaron entusiastamente en esta noble y altruista labor y donativo para niños de escasos recursos, logrando armar 177 paquetes de los cuales 131 de ellos fueron entregados en esta escuela primaria.


Cabe mencionar que esta escuela, fue de las que resultaron dañadas en el sismo del mes de septiembre del año pasado y algunas de las aulas han sido habilitadas con carpas en el campo de futbol del Ingenio Emiliano Zapata de este municipio de Zacatepec, por lo que representa un poco de alegría y esparcimiento para las niñas y niños este tipo de actividades, sobre todo, cuando hay regalos de por medio, aun cuando estos sean útiles escolares.


Un reconocimiento muy especial a la brigada de estudiantes, a la alumna encargada de esta y a las docentes que coordinaron la actividad, desde luego a las y los que donaron algún material escolar para que el objetivo pudiera cumplirse, enhorabuena y gracias por su donativo a todas y todos, estudiantes, docentes y personal de la comunidad tecnológica. ¡Muchas gracias!.

Nota: Leobardo García Aguilar, Comunicación y Difusión