martes, 22 de agosto de 2017

• INICIAN CLASES EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC



 
Ante estudiantes, docentes y personal administrativo del Instituto Tecnológico de Zacatepec, se llevó a cabo la Ceremonia Oficial de Inicio de Clases del Ciclo Escolar 2017- 2018, dando inicio con los correspondientes honores a la Bandera Nacional.



Este evento que marca el inicio de las actividades académicas, se realizó de forma simultánea a lo largo de todo el país, en cada  uno de los Institutos Tecnológicos y Centro que integran al Tecnológico Nacional de México.

Como parte del programa, se presentaron el Video Conmemorativo del 3er. Aniversario del TecNM y el Video de Identidad, sin faltar, los videos con los mensajes del Mtro. Manuel Quintero Quintero y el Mtro. Aurelio Nuño Mayer, Director General del TecnM y Secretario de Educación Pública, respectivamente.

El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, destacó en su mensaje las palabras de Alberto Einstein, al expresar que no hay que considerar al estudio como una obligación, sino como una oportunidad de penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber, exhortándolo con ello, a comenzar el ciclo escolar con entusiasmo e ilusiones de ser cada vez mejores.



El estudiante, Carlos Eduardo Becerra Sánchez, Presidente de la Sociedad de Alumnos, dio también la más cordial bienvenida a sus compañeros, manifestando el orgullo de ser parte del TecNM.

Por su parte, la Dip. Hortencia Figueroa Peralta, felicitó a los estudiantes por estar en el lugar que ocupan, por su esfuerzo de estudiar una carrera profesional.

La inauguración del Inicio de Clases del Ciclo Escolar 2017- 2018, fue dada por el C. Francisco Salinas Sánchez, Presidente Municipal de Zacatepec, quien entre otras distinguidas personalidades, estuvo presente en el evento.