lunes, 16 de mayo de 2016

• ESTUDIANTES DEL ITZ EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN ACADEMIA JOURNALS



Presentando la ponencia “Reavivando el planeta, un sueño de vida”, estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial: Jaqueline Pliego Leana, Karen Maleni Figueroa Zetina y Daniel Ignacio Aranda Gómez, estuvieron presentes, junto con el MEM. Arturo Díaz Villegas y el  MC. Arturo Emmanuel Díaz Domínguez como asesores, en el Congreso Internacional de Investigación Academia Journals, celebrado en Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Este proyecto tiene como objetivo el  ofrecer una opción rentable para el aprovechamiento máximo de los recursos forestales existentes en el mercado actual, de modo que contribuya al cuidado y protección del medio ambiente evitando que más árboles sigan siendo talados.

Con la oportunidad de convivir y compartir experiencias con investigadores de diversos estados del país, los estudiantes participantes enriquecieron así su formación profesional.

“Como equipo, es la segunda vez que tenemos la oportunidad de asistir a este Congreso organizados por Academia Journals y sin duda, ha sido una de las mejores experiencias académicas que hemos tenido, estamos agradecidos por  el apoyo de la institución  y ojala que a través de esto pudiéramos motivar a muchos compañeros del ITZ a trabajar y realizar proyectos de  investigación.”


Academia Journals (AJ) es una compañía reconocida internacionalmente, cuya  meta es  proporcionar un foro de difusión en el mundo hispanoparlante para presentar los resultados de sus investigaciones desde estudiantes universitarios interesados en el mundo de las ciencias hasta los más experimentados investigadores de México y el mundo. A través de su revista, AJ busca  publicar artículos de la más  alta calidad y de interés en diversas áreas del ámbito profesional. Las revistas son de acceso abierto y gratuito por Internet.