lunes, 27 de abril de 2015

• INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL “PROGRAMA DE INCORPORACIÓN DE MAESTROS Y DOCTORES EN LA INDUSTRIA 2015"

Dirigido a  las Micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en Morelos, interesadas en iniciar o fortalecer sus actividades de investigación  y desarrollo  y/o de gestión de la innovación, y a los profesionales con grado de maestría o doctorado reciente en áreas científico-técnicas que permitan apoyar actividades de I+D+I en la empresa.

 La finalidad del programa es promover la inserción de graduados de maestría y doctorado en la industria morelense con el objeto de fomentar que personal altamente calificado se incorpore al sector empresarial para mejorar las perspectivas de innovación de alto impacto en las empresas. La presentación del programa estará a cargo de la Mtra. Tishbe Ramírez Pérez Directora General de Fomento al Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.

La cita es el día 28 de abril a las 10:00 a.m. en el Auditorio del Museo de Ciencias, ubicado en  Av. Atlacomulco No.13, Esquina Calle de la Ronda, Col. Acapantzingo, Interior del Parque San Miguel Acapantzingo, en Cuernavaca, Morelos.


Quienes estén interesados favor de confirmar su asistencia con la Lic. Jennyfer Martínez Sánchez (jennyfer.martinez@morelos.gob.mx) o al teléfono 512-66-48 y 49 Ext. 105.