viernes, 13 de marzo de 2015

• ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO SE PONEN LA CAMISETA

Estudiantes de nuevo ingreso acudieron con entusiasmo al evento “ponte la camiseta” con el cual, reafirman su intención de formar parte de la Comunidad del Instituto Tecnológico de Zacatepec.

La primera actividad programada, fue la conferencia sobre el programa de salud “Espacios 100% libres de humo de tabaco” impartida por el Dr. Nelson Carlos García Salgado,  la Ing. Arianeth Bárcenas Montes y la Lic. Rosa Ileana Álvarez Uribe.

Posteriormente, las dinámicas que reforzaron el compañerismo, la identidad, el respeto, el trabajo en equipo, entre otros valores, dieron inicio permitiendo a los participantes conocer a sus nuevos compañeros.

El mensaje de bienvenida de lng. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, resalto con estadísticas el privilegio y oportunidad que tienen los estudiantes de continuar los estudios de nivel profesional, animándolos a hacer uso de las asesorías, tutorías y demás programas que les permitirán lograr su objetivo y no desertar. Finalmente, en un gesto simbológico de lo que significa ser parte del ITZ, los invito a ponerse la playera del ITZ con la imagen de nuestra mascota y contribuir a su buen nombre y prestigio.

El evento de ponte la camiseta es coordinado cada semestre por el Depto. de Actividades Extraescolares.