martes, 14 de octubre de 2014

• SANTANDER CONVOCA AL PREMIO A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

ANUIES.- El Premio Santander a la Innovación Empresarial, es convocado por el Grupo Financiero Santander en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor, el Consejo Coordinador Empresarial, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior y el Consejo de la Comunicación; convocan a los jóvenes emprendedores de las instituciones de educación superior mexicanas, así como a aquellos que estén inscritos en cualquiera de las incubadoras del país a presentar proyectos de acuerdo a las siguientes bases de participación.
El objetivo es estimular en los jóvenes universitarios una cultura emprendedora que promueva la generación y el desarrollo de empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento y valor agregado para el país, originadas en las universidades o centros de emprendimiento de México.
Cada año se otorgan $1.6 millones de pesos en premios, divididos en dos categorías: Proyectos de Innovación Empresarial y Proyectos de negocio con impacto social. Los premios consisten en $500 mil pesos al primer lugar, $200 mil pesos al segundo lugar y $100 mil pesos al tercer lugar, en cada categoría. Además los dos primeros lugares de cada categoría, obtendrán una beca para estudiar un programa exclusivo en Babson College, E.U., una de las mejores escuelas en materia de emprendimiento del mundo.

La presente convocatoria puede ser consultada en www.premiosantander.com.mx.