lunes, 11 de febrero de 2013

• El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo presenta el Informe de Gestión 2007-2012 del IT de Zacatepec


El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del Instituto Tecnológico de Zacatepec, presentó el Informe de Gestión 2007- 2012, a los integrantes de la comunidad tecnológica y sociedad en general que se dieron cita en la sala de conferencias de este plantel.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, dio instrucciones para que en el informe se incluyera un análisis del periodo que concluye, como un ejercicio que permita medir los resultados y planear las acciones a seguir en los próximos años, razón por la cual, el informe abarco el avance y resultados obtenidos en los últimos seis años en los indicadores y metas institucionales.

Como representante del Mtro. Juan Manuel Cantú Vázquez, Director General, asistió al evento la MI. Ana Alday Chávez, Directora del IT de Iguala, quien en su intervención, resalto la aportación del ITZ a los indicadores nacionales y felicito a la Comunidad Tecnológica por los resultados alcanzados.

Entre los invitados, estuvieron presentes el Ing. José Luis Rodríguez Martínez, Titular de la Oficina de Servicios Federales  de Apoyo a la Educación (OSFAE) en el Estado de Morelos; el Ing. Pedro Alejandro Cota García, Director general de administración de la SEP y representante del Psic. Rene Manuel Santoveña Arredondo, Secretario de educación en el estado; la Dra. Zully Vargas Galarza, representante de la Delegación Sindical D-II-10, el Lic. Evaristo Salgado de la Paz, Regidor de educación, derechos humanos y deportes del H. Ayuntamiento de Zacatepec; el Profr. Alfredo Crespo Catalán, Director de Educación del H. Ayuntamiento de Jojutla; el Ing. Daniel Espina Pérez y la Lic. Elisa Villanueva García, Presidente y Secretaria de Vinculación del Consejo de Vinculación del ITZ, respectivamente; la Quim. María Antonieta Feliz de Cabrera, Directora regional del Angloamericano; el Ing. Paolo Chapareli de Campo, Gerente del Angloamericano sede ITZ y el alumno,  Rodrigo Heredia del Orbe, Presidente del Consejo Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos.