lunes, 6 de agosto de 2012

• IMPARTEN CURSO DE INDUCCIÓN PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO AL ITZ

Como parte del proceso de admisión de alumnos de nuevo ingreso, los días Lunes 6 y Martes 7 de agosto, se estará impartiendo los Cursos de Inducción para que los aspirantes aceptados en el examen a las diferentes carreras que ofrece nuestra institución, conozcan algunos aspectos relevantes de la que llegara a ser su alma mater, pero sobre todo, las funciones de los departamentos,  lineamientos, derechos y obligaciones que como alumnos poseen.
Los cursos están siendo impartidos en la sala de conferencias y la sala audiovisual, exponiéndose los siguientes temas:
·         Lineamiento para la Evaluación y Acreditación de las Asignaturas versión 1.1, planes de Estudio 2009-2010
·         Tutorías y Funciones del Departamento de Desarrollo Académico
·         Funciones del Depto. de Servicios Escolares
·         Servicios del Depto. de Actividades Extraescolares
·         Funciones del Centro de Información
·         Pago de Servicios
Adicionalmente, se les hizo entrega de información impresa, al tiempo que registraron su correo electrónico para que en el desarrollo del semestre se les envíe la información que irán requiriendo.
Al inicio de cada curso, el persona directivo, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director; el MC. Miguel Ángel Chagolla Gaona, Subdirector Académico y la MC. Yolanda Figueroa Ocampo, Subdirectora de Planeación y Vinculación, hicieron acto de presencia para darle la más cordial de la bienvenida los jóvenes y exhortarlos a esforzarse y dar lo mejor de si, para continuar sus estudios.