jueves, 19 de enero de 2012

• RECIBE EL ITZ EL RECONOCIMIENTO DE LA SEP POR SU CALIDAD ACADÉMICA


Por segundo año consecutivo, el Instituto Tecnológico de Zacatepec recibió por parte de la Secretaria de Educación Publica el reconocimiento por la consolidación como una institución ejemplar.

Actualmente el ITZ cuenta con las carreras de Lic. en Administración, Ing. Química, Ing. Bioquímica, Ing. Industrial, Ing. Electromecánica e Ing. en Sistemas Computacionales, debidamente reconocidos y avalados por parte de de Acreditación en la Enseñanza de la  Contaduría y Administración (CACECA) y por Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), dando como resultado que el 84.8% de la matricula del ITZ curse en programas académicos de calidad.

El Ing. Jorge Aceves, Director del ITZ, recibió este reconocimiento, el cual, será entrega a la comunidad tecnológica en la ceremonia de inicio de cursos próxima.


En una ceremonia realizada en el pasado mes de Diciembre, el titular de la SEP, el Maestro Alonso Lujambio, hizo entrega de 91 Institutos Tecnológicos, 57 Universidades Tecnológicas y 7 Universidades Politécnicas, que lograron que al menos 75 por ciento de su matrícula curse estudios en programas acreditados por su buena calidad, siendo una de ellas, el Instituto Tecnológico de Zacatepec.