martes, 9 de agosto de 2011

RECIBE ITZ A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Se imparte el Curso de Induccion para alumnos de nuevo ingreso

Con la asistencia de los alumnos aceptados para ingresar al ITZ en el periodo Agosto Diciembre 2011, arrancarón los Cursos de Inducción coordinados por el Depto. de Desarrollo Académico con el objetivo de proporcionar la información que necesitan saber los alumnos para incorporarse exitosamente a su formación académica profesional.

Del 9 al 11 de Agosto en el audiorio institucional, se impartirán los cursos de acuerdo a la programación  publicada en el mes de Julio, siendo las de Ing. en Gestion Empresarial, Ing. en Administracion, Lic. en Administracion e Ing. Industrial, las primeras cuatro en asistir, seguidas de las carreras de Ing. Civil e Ing. Electromecánica al dia siguiente, y finalmente los alumnos de Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. en Tecnología de la información y la comunicación, Ing. Química e Ing. Bioquímica.


Durante el curso se abordaran los temas del Modelo Educativo para el Siglo XXI, el enfoque de competencias profesionales, el Sistema de Gestión de Calidad, reglamento de promoción y acreditación, estudio de una segunda lengua,  tópicos de comunicación interna, actividades de promoción deportiva y cultural, así como tambien se les dará a conocer las funciones de los corrdinadores, de los jefes de carrera, del depto. de Desarrollo Académico, del Centrode Información, del depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación y del depto. de Servicios Escolares.


De la misma forma, en este curso de inducción, los alumnos recibieron instrucciones sobre los tramites y pagos de servicios del área de Recursos Financieros y de control estadístico requerida por el área de Planeación.

Las autoridades educativas de la institución asistieron al curso para darles la bienvenida al Instituto Tecnológicode Zacatepec y exhortarlos a esforzarse para alcanzar la meta profesional que se han trazado.