lunes, 1 de diciembre de 2025

CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO EN EL ITZ

En el Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), durante el periodo del 24 al 26 de noviembre del 2025, se llevó a cabo el Curso; “Calidad en el Servicio”, el cual fue impartido por la Docente; María del Rocío Ramírez Miranda, adscrita al Departamento de Ciencias Económico Administrativas (DECEA) del ITZ.

En la apertura del Curso, estuvieron presentes; el Director del ITZ, Porfirio Roberto Nájera Medina; la Subdirectora de Servicios Administrativos, Antelma Vázquez Carmona y el Subdirector de Planeación y Vinculación, Jesús Recillas Román.

En su intervención, el Director del Instituto, felicitó a quienes aprovecharon la oportunidad de tomar este importante curso, ya que los resultados esperados, se verán reflejados en el trabajo del día a día, en la calidad en el servicio y la atención a las y los estudiantes del ITZ y público en general.

El Curso, tendrá una duración de 30 horas, está dirigido al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de este Instituto y es en modalidad presencial.

La forma de evaluación, será con base a cinco importantes puntos; Asistencia participativa, Simulación de atención real, Participación en dinámicas, Evidencias de aula invertida y, Propuesta de mejora continua presentada en forma oral y escrita.

El objetivo general del Curso; Desarrollar en el Personal de Apoyo a la Docencia, las competencias necesarias, para brindar un Servicio de Calidad, a la comunidad educativa y usuarios externos, con el fin de garantizar, la satisfacción del cliente.

En la clausura de este evento, estuvieron presentes en representación del Director del ITZ; la Subdirectora Académica, Zully Vargas Galarza; el Subdirector de Planeación y Vinculación, Jesús Recillas Román; la Jefa del Departamento de Recursos Humanos, Cintia Esmeralda Cisneros Vargas y la Maestra María del Rocío Ramírez Miranda, quien fue la Instructora del Curso y a quien le agradecieron a nombre del Director, su disposición, profesionalismo y compromiso con la Institución y desde luego, con la base trabajadora.

Que los resultados sean los mejores y se manifieste en la calidad de servicio y atención a las y los estudiantes y al público en general.

Enhorabuena para todas y todos.