Representantes del
Consejo de acreditación en la enseñanza de la contaduría y administración A.C.
CACECA, visitaron las instalaciones del
IT de Zacatepec, para dar seguimiento al cumplimiento de los criterios y a las
recomendaciones emitidas anteriormente, para continuar manteniendo la carrera
de Licenciatura en Administración acreditada.
Durante tres días,
los evaluadores José A. Cruz de los Ángeles, Gloria Alicia Nieves Bernal y
Lidia Imelda Díaz Saucedo, visitaron las
áreas, entrevistaron a personal docente, administrativo, directivo, alumnos,
egresados y empleadores de egresados y revisaron la documentación comprobatoria
y evidencia para reunir los elementos para su análisis y posterior emisión de
dictamen.
Tanto en la sesión de
apertura, como en la de cierre, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del
plantel, puso en manifiesto la disponibilidad de la comunidad tecnológica para
colaborar y emprender las acciones que conduzcan al reconocimiento y prestigio
de los programas de estudio que se ofertan, por lo que, en este caso no podía ser
la excepción.
El resultado del
dictamen será dado a conocer a la dirección en un plazo de dos meses
aproximadamente.